Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • Paquete Negocios: Gratis Spa y WiFi

    Con una ubicación privilegiada en la ciudad… Read More
  • -20% En Estadia +Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More
  • Experiencia de Cena Gourmet

    Complemente su estadia en The Bristol Panamá… Read More
  • Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More
  • Mundial de Tratamientos

    Reservaciones 204-4646-  45 mins a $80.00… Read More

Descubre Panama

Bristol Panamá está ubicada en el corazón del distrito financiero de Panamá a sólo 12 km de Tocumen International Airport (PTY). El hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Desde su ubicación en el centro bancario, Bristol Panamá también es un conveneniente punto de partida para visitar las areas turísticas, incluyendo el Canal de Panamá, Panamá Viejo y Casco Viejo ( Panamá Colonial, centro histórico de la capital de hoy) también el Parque Nacional Metropolitano y el BioMuseo diseñado por Frank Gehry. Turistas encontraran mercados de artesanías en Panamá Viejo y en el área del Canal. Operadores de tours ofrecen una variedad de viajes por el día y noche incluyendo viajes al canal los días sábados.

Nuestro conserje experto en Bristol Panamá pueden recomendar un itinerario para que llenes tu tiempo libre, hacer arreglos para un guía de tour o rentar un auto.

Puntos cerca de interés incluye:

El Canal de Panamá y El Museo del Canal de Panamá

Por mucho, la atracción y punto mas grande y famosa de Panamá, esta obra de ingeniería tiene 80km (49mi) de largo y ba desde la Ciudad de Panamá sobre la costa del Pacifico hasta Colon en el la costa del Atlántico. Ver a los gigantescos barcos pasar por el estrecho canal, con largas extensiones de jungla y vegetación por su dos lados, es verdaderamente una vista inolvidable.

Casco Antiguo

También conocido como Casco Antiguo o San Felipe, Casco Antiguo es el centro histórico de Panamá.

Panamá Viejo

Ruinas majestuosas son la atracción principal de Panamá Viejo (también llamado Panamá la Vieja), el primer asentamiento español del país, el cual fue destruido por el pirata Henry Morgan en 1671.

Multiplaza Shopping Mall

Encuentra lo que quieres debajo de un techo en este espectacular complejo de compras, incluyendo tiendas famosas, cines y más de 47 restaurantes y cafés.

Multicentro Shoppind Mall

Localizado en el corazón del la Ciudad de Panamá, Multicentro trae el mejor shopping, entretenimiento y cocina a un punto conveniente.

Parque Nacional Metropolitano

Localizado a solo 10 minutos de la Ciudad de Panamá, es uno de los únicos parques en Centro América localizado en una área urbana. Además de los cinco caminos para caminar, el parque ofrece una maravillosa vista del Canal de Panamá y la Ciudad.

Museo de la Biodiversidad

También llamado BioMuseo, diseñado por el arquitecto americano Frank O. Gehry. Abriendo sus puertas en el 2013, mostrara exhibiciones sobre la biodiversidad de los bosques y océanos de Panamá, como también el papel que juega el istmo como un puente biológico entre Norte y Sur América.

Información General

Aeropuertos: Tocumen International (PTY), Marcos Gelabert (Aviones pequeños y privados).

Moneda: Balboa a la par con el Dólar Estadounidense. El Dólar Estadounidense es aceptado en todas partes.

Clima La temperatura varia entre 80-90 grados Fahrenheit (25-30 Celsius). Humedad especialmente de mitad de Abril a Diciembre.

Ropa: Ligera. Trajes para negocios.

Comunicaciones: Marcado directo a todo el mundo. Celulares/Móvil, fax, Internet.

Lenguaje: Español, pero el Ingles se habla en las ciudades y la mayoría de aéreas turísticas.

Taxis: Simpre disponibles y baratos.

ona de Tiempo: UTC/GMT -5 horas. Como no se sigue daylight savings time, Panamá está dentro de la hora central (CST) durante la primavera y hora de este (EST) durante el otoño.

Links de Ayuda