Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • Fundación Valorate

    La Fundación Valórate fue fundada desde… Read More
  • SPA: Especial de Julio


    Comprometidos con la belleza y la pasión,… Read More
  • Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More
  • Bristol Indulgence Getaway

    Haga una pausa para disfrutar en un tranquilo… Read More
  • Bristol Business Ambassador

    Con una locación excelente en el área… Read More
  • - 20% En Estadia + Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More

Reuniones Sociales

Eventos en la Ciudad de Panama, Panama

REUNIONES Y EVENTOS

La creatividad, la artesanía y un fino servicio se mezclan simplemente, asegurando que cada momento es como usted se lo imagino. Trabajamos con novios para diseñar eventos verdaderamente únicos - desde fiestas de coctel hasta elegantes cenas, buffet, brunches y más. Contamos con un servicio profesional de catering en donde podemos atenderlos en cualquier area de la Ciudad de Panama.

Con un total de 3,300 pies cuadrados de lujoso espacio funcional, podemos acomodar casamientos hasta 300 personas, casi siempre realizadas en nuestro fascinante Gran Salón Colonial. El Bristol Panama es ideal para toda ocassion. Equipado con la mas fina clistaleria de Villeroy & Boch, Schott Zwiesel y exquisitos menus de la mano de nuestro Chef su evento sera la esencia de estilo y sofisticacion.

Cuando se trata de cocina, deje que a nuestro Chef que personalice un menú que refleje su estilo personal, y tema del evento - sin sobrepasar su presupuesto.

SOCIALES

Seleccione entre 3,300 pies cuadrados de espacio como el próximo  escenario para su próxima reunión de negocios,  reuniones ejecutivas o banquetes  hasta  para 300 invitados. El centro del hotel  es el opulento Gran Salón Colonial, el cual puede ser decorado en varios estilos.  Para eventos más íntimos, el hotel ofrece otros espacios  más pequeños, incluyendo los Salones  Bristol y el Lounge.

Asegúrese que sus reuniones resuene con sus invitados con un servicio excepcional de cocina creado por nuestro Chef. Desde desayunos buffet hasta elegantes almuerzos, coffee breaks, cocteles, cenas y más, el Chef  trabajara con usted para personalizar el menú perfecto.  Complementado con elegantes toques como  fina cristaleria Viller  y & Boch y Schott Zwiezel, cada plato y bebida  será perfecto. 

Acomodando de 10 a 300 invitados, nuestros 3,300 pies cuadrados de espacio para reuniones incluye el elegante Gran Salón Colonial, el estiloso Lounge y el Salón Bristol, cada uno adornado con tecnología de punta y cada amenidad que se pueda imaginar.

Desde la primera etapa de planificación hasta que el ultimo invitado se haya retirado, nuestros Coordinadores profesionales de Eventos sobrepasaran cada una de tus expectativas, asegurándo que ningún detalle se pase por alto.