Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • El camino entre los mares - Paquete

    El camino entre los mares – Paquete "Solo… Read More
  • Package Rio Chagres and the Embera

    Río Chagres y Gente de Embera - Paquete… Read More
  • El Canal de Panamá Rainforest Adventure Boat - Paquete

    El Canal de Panamá Aventura Rainforest… Read More
  • Panamá City-Tour - Paquete

    Tour-Ciudad de Panamá - Paquete El Itinerario… Read More

Reuniones Sociales

Eventos en la Ciudad de Panama, Panama

Tu día inolvidable. Tu inquebrantable visión. Tu estilo. Para una celebración de bodas donde cada detalle tiene que ser exactamente perfecto e inequivocadamente tuyo; El Hotel Bristol de La ciudad de Panamá abraza la perfección en todo momento.

Desde el momento que damos la bienvenida a nuestros primeros invitados, El Bristol en la Ciudad de Panamá ha sido el lugar estándar para fabulosas celebraciones y bodas en la ciudad de Panamá. En medio del interior del dramático hotel, adornado con luces luminosas y brillantes arreglos florales, tu reunión familiar y de amigos tocara el tono perfecto para la vida que han escogido vivir juntos. Muy después del último baile de la noche, tu recuerdo de los eventos del día encenderá un enriquecido sentido de anticipación a esos momentos especiales que están por venir.

Y El Bristol siempre será el lugar donde todo empezó.

La creatividad, la artesanía y un fino servicio se mezclan simplemente, asegurando que cada momento es como usted se lo imagino. Trabajamos con novios para diseñar eventos verdaderamente únicos - desde fiestas de coctel hasta elegantes cenas, buffet, brunches y más. Contamos con un servicio profesional de catering en donde podemos atenderlos en cualquier area de la Ciudad de Panama.

Con un total de 3,300 pies cuadrados de lujoso espacio funcional, podemos acomodar casamientos hasta 300 personas, casi siempre realizadas en nuestro fascinante Gran Salón Colonial. El Bristol Panama es ideal para toda ocassion. Equipado con la mas fina clistaleria de Villeroy & Boch, Schott Zwiesel y exquisitos menus de la mano de nuestra Chef Cuquita Arias de Calvo, su evento sera la esencia de estilo y sofisticacion.

Cuando se trata de cocina, deje que nuestro Chef Cuquita Arias de Calvo, personalice un menú que refleje su estilo personal, y tema del evento - sin sobrepasar su presupuesto.

Faça clic para ver a gráfica de capacidade de espaço