Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • El camino entre los mares - Paquete

    El camino entre los mares – Paquete "Solo… Read More
  • Package Rio Chagres and the Embera

    Río Chagres y Gente de Embera - Paquete… Read More
  • El Canal de Panamá Rainforest Adventure Boat - Paquete

    El Canal de Panamá Aventura Rainforest… Read More
  • Panamá City-Tour - Paquete

    Tour-Ciudad de Panamá - Paquete El Itinerario… Read More

Reuniones de Negocios

Los Mejores Hoteles en la Ciudad de Panamá para Reuniones de Negocios.

Experimente el renombrado estilo y servicio del Hotel Bristol De La Ciudad de Panamá, donde nuestra atención a los detalles asegura una sobresaliente reunión de negocios. Con una tradición de servicio impecable e incomparable, El Bristol es uno de los puntos de reunión premier en toda Panamá.

Seleccione entre 3,300 pies cuadrados de espacio como el próximo  escenario para su próxima reunión de negocios,  reuniones ejecutivas o banquetes  hasta  para 300 invitados. El centro del hotel  es el opulento Gran Salón Colonial, el cual puede ser decorado en varios estilos.  Para eventos más íntimos, el hotel ofrece otros espacios  más pequeños, incluyendo los Salones  Bristol y el Lounge.

Asegúrese que sus reuniones resuene con sus invitados con un servicio excepcional de cocina creado por nuestro Chef Cuquita Arias de Calvo. Desde desayunos buffet hasta elegantes almuerzos, coffee breaks, cocteles, cenas y más, Chef de Calvo trabajara con usted para personalizar el menú perfecto.  Complementado con elegantes toques como  fina cristaleria Viller  y & Boch y Schott Zwiezel, cada plato y bebida  será perfecto. 


Confíe en nuestros meticulosos Coordinadores de Eventos para ver cada detalle - desde la renta de equipo audio visual y soporte con las tareas del centro de negocios y recomendaciones de los mejores vendedores de eventos en la Ciudad de Panamá.

Faça clic para ver a gráfica de capacidade de espaço