Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • Paquete Negocios: Gratis Spa y WiFi

    Con una ubicación privilegiada en la ciudad… Read More
  • -20% En Estadia +Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More
  • Experiencia de Cena Gourmet

    Complemente su estadia en The Bristol Panamá… Read More
  • Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More

Las Residencias

Residencias Bristol

Imagina un hogar que personifique una vida de cinco estrellas en una ciudad vibrante, dando solo excelencia. Desde servicio domestico y parqueo valet a comida gourmet y un conserje dedicado, gozaras vivir en el corazón del centro financiero de la Ciudad de Panamá y las Residencias sofisticadas y estilosas de Bristol Panamá durante tu viaje a Panamá, uno de los destinos más buscados.

Ofreciendo una variedad de oportunidades de propiedad, Las Residencias en Bristol de Panamá lanza un debut original de apartamentos elegantes y espaciosas que traen un nuevo concepto en la forma de vida Latina a la región del país más afluente de la América Central.

Situada en una ciudad cosmopolita y cultural, las recidencias ofrecen condominios de uno y dos cuartos que oscilan entre los 814 pies cuadrados (75 metros cuadrados) y los 1,826 pies cuadrados ( 169 metros cuadrados).

Cada residencia se caracteriza por sus espaciosas salas, comedores, cocinas y disponibilidad de parqueos.

Dedicándose a cada uno de tus necesidades, los lujosos condominios caracterizan un servicio personalizado, ama de llaves, servicio de parqueo, piscina, gimnasio, spa de clase mundial, sky bar, comida gourmet, centro de negocios y un servicio de concerje- a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Diseñado por la firma de arquitectos Zurcher y decorado por prestigiosos diseñadores de interiores, estos únicos y memorables espacios reúne las diferencias de las culturas de este lindo país.

Adicionalmente, residencias tienen derecho a beneficios exclusivos como trato preferencial, administración de propiedad, y tarifas especiales en El Hotel Bristol, donde una excelente oportunidad de inversión le espera.

Para enterarse más sobre nuestros lujosos condominios y ofrecimientos de residencia, por favor contactarnos por teléfono al +507 264-0000

Llamada gratis en los Estados Unidos (888) 865-3570 o via email: reservation@thebristol.com.