Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • Elegant lady celebrating her financial rewards enjoying a shopping  lifestyle

    Black Friday All November

    Disfrute de una promocion especial este… Read More
  • Massage at The Bristol

    Paquete Negocios:  WiFi Gratuito y Credito en el Spa

    With a prime location in Panama City's financial… Read More
  • Man Enjoying Wi-Fi at The Bristol

    -20% En Estadia +Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More
  • Dining at The Bristol

    Experiencia de Cena Gourmet

    Complemente su estadia en The Bristol Panamá… Read More
  • Couple Relaxing at the Spa

    Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More

Bienvenidos a Bristol Panamá

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación.

Vistas dramáticas de los tesoros arquitectónicos de la ciudad, establece este intimo hotel de 125 habitaciones como un refugio de retiro refinado para los viajeros exigentes, colocando a los invitados en el epicentro de la cultura Panameña, compras, comida, y la sede del punto internacional financiero. Una caminata corta te lleva a la Avenida Balboa y atracciones notables que incluyen El Canal de Panamá, Caco Viejo, Panamá Viejo, Parque Metropolitano Nacional, y el Bio Museo diseñado por Frank Gehry.

En medio de arquitectura inspiradora florece como hierro forjado neoclásico y techos de teja, El Hotel Bristol tiene el ambiente y gracia como la de una mansión privada histórica. Lindas habitaciones y suites bellamente decoradas son resaltadas con la decoración colonial y arte de los mejores artesanos de Panamá. Exquisitos y lujosos refinamientos incluyen: Frette Cotton sheets, almohadas down-filled de Hungaria, plush duvets, comodidades para el baño Molton Brown. En todo momento los invitados gozaran el dedicado servicio y atención de nuestro personal - disponibles para atender cualquier detalle y llenar cualquier deseo, sin importar cual sea.

Para reuniones especiales, casamientos, recepciones, o eventos especiales El Hotel Bristol en la Ciudad de Panamá ofrece un maravilloso rango de servicios en las acomodaciones, desde 10 a 230 invitados. Para asegurar una estadía inolvidable para usted y sus invitados, equipo de audio y audio-visual de tecnología de punta, un centro de negocios completo, y Coordinadores de Eventos meticulosos están siempre a su servicio

Bristol Panamá le da la Bienvenida a experimentar la Ciudad de Panamá desde la perspectiva más exclusiva - donde el servicio personalizado, modernas comodidades y comida fina y elegante son el sello de cada día de su estadía.

Massage at The Bristol