Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • Paquete Negocios: Gratis Spa y WiFi

    Con una ubicación privilegiada en la ciudad… Read More
  • -20% En Estadia +Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More
  • Experiencia de Cena Gourmet

    Complemente su estadia en The Bristol Panamá… Read More
  • Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More
  • Mundial de Tratamientos

    Reservaciones 204-4646-  45 mins a $80.00… Read More

Bienvenido a Bristol Panamá

Hotel Bristol Ciudad de Panamá, Panamá

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación.

Vistas dramáticas de los tesoros arquitectónicos de la ciudad, establece este intimo hotel de 119-habitacionescomo un refugio de retiro refinado para los viajeros exigentes, colocando a los invitados en el epicentro de la cultura Panameña, compras, comida, y la sede del punto internacional financiero. Una caminata corta te lleva a la Avenida Balboa y atracciones notables que incluyen El Canal de Panamá, Caco Viejo, Panamá Viejo, Parque Metropolitano Nacional, y el Bio Museo diseñado por Frank Gehry.

En medio de arquitectura inspiradora florece como hierro forjado neoclásico y techos de teja, El Hotel Bristol tiene el ambiente y gracia como la de una mansión privada histórica. Lindas habitaciones y suites bellamente decoradas son resaltadas con la decoración colonial y arte de los mejores artesanos de Panamá. Exquisitos y lujosos refinamientos incluyen: Frette Cotton sheets, almohadas down-filled de Hungaria, plush duvets, comodidades para el baño Molton Brown, y un mayordomo personal experto en el arte de servir discretamente. En todo momento los invitados gozaran el dedicado servicio y atención de nuestro personal - disponibles para atender cualquier detalle y llenar cualquier deseo, sin importar cual sea.

Para especialesreuniones, casamientos, recepciones, o eventos especiales, >, El Hotel Bristol en la Ciudad de Panamá ofrece un maravilloso rango de servicios en las acomodaciones, desde 10 a 230 invitados. Para asegurar una estadía inolvidable para usted y sus invitados, equipo de audio y audio-visual de tecnología de punta, un centro de negocios completo, y Coordinadores de Eventos meticulosos están siempre a su servicio

Bristol Panamá le da la Bienvenida a experimentar la Ciudad de Panamá desde la perspectiva más exclusiva - donde el servicio personalizado, modernas comodidades y comida fina y elegante son el sello de cada día de su estadía.