Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • El camino entre los mares - Paquete

    El camino entre los mares – Paquete "Solo… Read More
  • Package Rio Chagres and the Embera

    Río Chagres y Gente de Embera - Paquete… Read More
  • El Canal de Panamá Rainforest Adventure Boat - Paquete

    El Canal de Panamá Aventura Rainforest… Read More
  • Panamá City-Tour - Paquete

    Tour-Ciudad de Panamá - Paquete El Itinerario… Read More

Especiales y Paquetes

Los mejores hoteles y paquetes especiales en Panama.

Inspirada por el arte y arquitectura de Panamá, El Hotel Bristol de la Ciudad de Panamá mantiene una impecable tradición de maravillosa hospitalidad y servicio al cliente.

Para su placer, mostramos una colección exclusiva  de ofertas y paquetes de  vacaciones diseñadas para ayudarle a personalizar su estadía en la Ciudad de Panamá.

Aunque esté planeando un escape de fin de semana, una salida romántica, o viaje de negocios, El Hotel Bristol le da la bienvenida a descubrir un  incomparable lujo  y servicio durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá. 

El camino entre los mares - Paquete

El camino entre los mares – Paquete

"Solo había más que mirar el mapa para ver que Panamá era el lugar adecuado para el canal. La ruta ya estaba bien establecida, había un ferrocarril, había ciudades prósperas en cada extremo" - David McCullough, The Path Between the Seas, de la creación del Canal de Panamá, 1879-1914

El Itinerario
La recojida se llevará a cabo temprano por la mañana en el lobby del hotel The Bristol Panamá por un guía turístico de Ancon Expeditions, el único agente Virtuoso-On-sitios en Panamá. El viaje comenzará con una introducción al Canal de Panamá desde la cima del Cerro Ancón, desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del Océano Pacífico, la entrada al canal, el mega-puerto de Balboa, esclusas de Miraflores y Ciudad de Panamá.

A continuación conducirá al centro de visitantes del Canal de Panamá en las esclusas de Miraflores para una visión íntima de la operación de cerraduras, considerada una de las siete maravillas del mundo hechas por el hombre moderno. En él verá cómo las naves en tránsito se levantan y se bajó en un sistema de cámaras que ha estado operando del mismo modo por 100 años desde que el canal fue inaugurado el 15 de agosto de 1914. El centro de visitantes cuenta con un museo interactivo con los objetos expuestos, que representan aspectos relacionados con la historia del Canal de Panamá, su ingeniería, su contribución a la comunicación y el comercio mundial y sobre el proyecto de ampliación del canal actual que debe ser completado en la primera mitad del año 2015.

Después del almuerzo en las esclusas de Miraflores, conducirá a través del Istmo de Panamá a la caribeña provincia de Colón. La unidad está a sólo 55 km y en aproximadamente una hora que usted habrá cruzado el continente, de océano a océano, para un recorrido de la expansión del Canal de Panamá en Gatún.

Desde el punto de vista de una plataforma de observación que tendrá la oportunidad de ver el montaje de uno de los nuevos juegos de esclusas que se construyen como parte del proyecto. El proyecto de EE.UU. $ 5,250,000,000 incluye, entre otras tareas, trabajos de dragado en ambos extremos del canal y la ruta en sí con el fin de aumentar la profundidad del agua y la rectificación de curvas a lo largo de la ruta que va a permitir a los buques más grandes para transitar por el canal. El aspecto más importante del proyecto, sin embargo, es la construcción de dos nuevos juegos de esclusas, uno en cada extremo del canal, lo que aumentará la capacidad de la vía acuática para mover mercancías de un océano a otro en un 50% dentro de los próximos 15 año y permitirán el paso de buques más grandes (casi 3 veces la capacidad de Panamax, los más grandes buques de tamaño actualmente transitan por el canal). Una impresionante cifra de 4,2 millones de metros cúbicos de hormigón estructural actualmente se vierten en las excavaciones en las nuevas esclusas estarán operando pronto. Usted experimentará la historia en la fabricación como las proyecciones del Canal de Panamá requieren otros 100 años de exitosa operación con la nueva tecnología que se implementará .

En adición y si deja el tiempo, visitaremos la represa de Gatún de tierra que contiene el agua que da paso al lago Gatún, una vez el lago artificial más grande, esencial para el funcionamiento del Canal de Panamá.

El retorno a ciudad de Panamá será a bordo del tren de ferrocarril del Canal de Panamá. El ferrocarril sigue una ruta similar como el tren original construido para el transporte de buscadores de oro, los 49ers, que entró en el mediados a finales del siglo XIX de la costa este de los Estados Unidos a través del Istmo de Panamá para continuar su viaje por barco de vapor cuando se dirigían a California. La ruta fue desviada cuando se formó el lago Gatún para dar paso al Canal de Panamá. El tren le llevará a lo largo del canal magnífico, flanqueado por los exuberantes bosques del Parque Nacional Soberanía. Después de aproximadamente una hora en tren se llega a la estación de Corozal en ciudad de Panamá y entonces ser llevado de vuelta a hotel The Bristol Panamá.

Detalles del Tour
INCLUYE:
• Guía bilingüe
• Almuerzo, bocadillos y agua embotellada
• Parque, Museo y entradas relacionadas
• Precio de tren
• Transporte desde / hasta su hotel en Ciudad de Panamá
• Canal de Panamá memento

Calendario de la gira:
9:00 am - Recojo en el Hotel Bristol Panamá
18:30 - Regreso al Hotel Bristol Panamá (los fines de semana sin entrenar tiempo de retorno paseo podría ser antes) .

NOTAS:
Este tour opera de lunes a viernes no festivos, debido al horario del tren. El recorrido se puede ofrecer los fines de semana y días de fiesta sin el viaje en tren .

El Hotel
Clasificado como uno de los 5 mejores hoteles de América Central por la revista Condé Nast Traveler, The Bristol Panamá refleja Panamá rico patrimonio arquitectónico en un ambiente de magnifica sofisticación. A minutos de muchas atracciones animadas y de ocio, el hotel cuenta con 158 lujosas habitaciones y residencias, una piscina exterior y solarium, un spa de clase mundial y una impresionante experiencia culinaria con el internacionalmente aclamado chef Cuquita Arias y nuestro restaurante Salsipuedes.

El Bristol Panamá es miembro del Leading Hotels of The World, así como el único Virtuoso y hotel de la red de la firma en la ciudad.

Rates are as follows:

15 abril 2013 a 15 abril 2014
3 noches
2 adultos
Todas las tarifas turísticas
Habitaciones Ejecutivas y / o Tower Studio Habitación de huéspedes
Desayuno Buffet
Internet inalámbrico
Servicio de mayordomo
20% de descuento en el Spa Wellness
Un postre de cortesía para dos personas en nuestro famoso restaurante Sal Si Puedes

TOTAL del paquete: $1.350,00 por tres noches, dos adultos

Adulto extra: $495,00 por tres noches

Información de la reserva
Por favor llame a nuestro departamento de reservas al +507 264-0000 o escríbanos a reservation@thebristol.com

Package Rio Chagres and the Embera

Río Chagres y Gente de Embera - Paquete

Una oportunidad única para visitar una aldea indígena en medio de un entorno natural maravilloso excepcionalmente compatible en armonía con su estilo de vida y tradiciones.

El Itinerario
Temprano en la mañana se recogerá en el lobby del Hotel Bristol Panamá y trasladado a El Corotu en las orillas del Lago Madden. Inequívocamente el principal reservorio de agua potable para las ciudades de Panamá y Colón, Lago Madden también suministra el 40% del agua necesaria para el funcionamiento del Canal de Panamá. Aquí, a bordo de un piragua motorizada (canoa) viajara por el río Chagres hasta el pueblo indígena Embera de Embera Drua .

El viaje en barco te lleva a través de la selva de 320.000 hectáreas del Parque Nacional Chagres, que es el más grande de los parques nacionales que protegen la cuenca del Canal de Panamá. A lo largo del Río Chagres, puedra ver Little Blue y Green Heron, Great Egret, Anhingas, Cormorant Neotropical, Amazon, Anillado y Martín pescador verde, junto con Keel-billed tucanes y águilas pescadoras volando por encima. En el Pueblo Embera se le dará la bienvenida con bailes y música y aprenderá acerca de las costumbres Embera y su relación con la naturaleza. Habrá artesanías a la venta y usted tendrá la oportunidad de ser pintado con el tradicional "jaguar", un colorante natural los Embera usan para adornar sus cuerpos. Después de un tradicional almuerzo de Embera regresar a la ciudad de Panamá.

Detalles del Tour
INCLUYE:
• Guía bilingüe
• Museo y entradas relacionadas
• Almuerzo tradicional
• Transporte desde / hasta el hotel


Calendario de la gira:
8:00 AM - Recogida en el hotel Bristol Panamá
4:00 PM - Regreso al Hotel Bristol Panamá

El Hotel Clasificado como uno de los 5 mejores hoteles de América Central por la revista Condé Nast Traveler, The Bristol Panamá refleja su rico patrimonio arquitectónico en un ambiente de sofisticación magnífica. A unos minutos de muchas atracciones animadas y de ocio, el hotel cuenta con 158 lujosas habitaciones y residencias, una piscina exterior y solarium, un spa de clase mundial y una impresionante experiencia culinaria con el internacionalmente aclamado chef Cuquita Arias y nuestro restaurante de fama Salsipuedes . Clasificado como uno de los 5 mejores hoteles de América Central por la revista Condé Nast Traveler, The Bristol Panamá refleja Panamá rico patrimonio arquitectónico en un ambiente de sofisticación magnífica. A minutos de muchas atracciones animadas y de ocio, el hotel cuenta con 158 lujosas habitaciones y residencias, una piscina exterior y solarium, un spa de clase mundial y una impresionante experiencia culinaria con el internacionalmente aclamado chef Cuquita Arias y nuestro restaurante de autor Si PUEDES Sal. "

The Bristol Panamá es miembro de The Leading Hotels of The World, así como el único de la red Virtuoso y Signature en la ciudad.

Información de la reserva
Para reservar este paquete usted puede ir a www.thebristol.com o llame a la agencia de viajes de su preferencia. Para reservas directas llame +507.294.7810 o envíenos un correo electrónico a reservation@thebristol.com .

Las tarifas son las siguientes:

15 abril 2013 a 15 abril 2014
2 noches
2 adultos
Todas las tarifas de tour
Habitación Ejecutiva y / o Tower Studio Habitación de huéspedes
Desayuno Buffet
Internet inalámbrico
Servicio de mayordomo
20% de descuento en el Spa Wellness
Un postre de cortesía para dos personas en nuestro famoso restaurante Sal Si Puedes

TOTAL DEL PAQUETE: $ 795.00 por dos noches, dos adultos

Adulto adicional: $ 275 para dos noches
Niños: $ 100 para dos noches

Información de la reserva
Por favor llame a nuestro departamento de reservas al +507 264-0000 o escríbanos a reservation@thebristol.com

El Canal de Panamá Rainforest Adventure Boat - Paquete

El Canal de Panamá Aventura Rainforest En Barco – Paquete

A bordo un barco de expedición explorara las aguas del Canal de Panamá a través de calas y ensenadas en busca de vida silvestre, incluyendo muchas especies de aves, reptiles y varias especies de monos. La manera más cómoda y accesible para descubrir los atributos naturales de la cuenca del Canal de Panamá

El Itinerario
Temprano en la mañana se recogerá en el lobby del Hotel Bristol Panamá a 45 minutos en coche de la ciudad de Gamboa, donde el río Chagres se encuentra con el Canal de Panamá. En Gamboa se embarcará en un barco de expedición y saldran en una aventura que incluirá un viaje a través del Lago Gatún en el Canal de Panamá, pasando por los gigantescos buques de carga que transitan por la vía y hacer un contraste surrealista con el entorno natural. En el camino, usted tendrá la oportunidad de ver iguanas verdes, perezosos de tres dedos descansan sobre ramas de árboles, cocodrilos, águilas pescadoras en la búsqueda de pavón, cometas caracoles y tucanes de pico de quilla entre otros animales salvajes .

Lago Gatún fue formado para dar paso al Canal de Panamá en 1914. Con una superficie de 423 kilómetros cuadrados, en el momento de su creación fue el lago artificial más grande del mundo. El flujo de todos los ríos de la cuenca del Canal de Panamá se encuentra en el lago Gatún para proporcionar agua para el funcionamiento del sistema de la cerradura. Más de 52 millones de galones de agua dulce se utilizan para cada buque que transita por el Canal de Panamá de un océano a otro. Su barco de expedición permitirá buscar el cariblanco, el mono Alouatta palliata, el mono araña y Geoffrey Tamarin aproximaciones cercanas a islas cubierta de selva (tapas de ex colina) en el lago Gatún. Podrá disfrutar de un picnic en una pequeña isla con extraordinarias vistas del Canal de Panamá y el entorno natural.

Detalles del Tour
INCLUYE:
• Guía bilingüe
• Museo y entradas relacionadas
• Almuerzo picnic
• Transporte desde / hasta el hotel

Calendario de la gira:
7:30 AM - Recogida en el hotel Bristol Panamá
13:30 - Regreso al Hotel Bristol Panamá
El Hotel
Clasificado como uno de los 5 mejores hoteles de América Central por la revista Condé Nast Traveler, The Bristol Panamá refleja su rico patrimonio arquitectónico en un ambiente de magnifica sofisticación. A minutos de muchas atracciones animadas y de ocio, el hotel cuenta con 158 lujosas habitaciones y residencias, una piscina exterior y solarium, un spa de clase mundial y una impresionante experiencia culinaria con el internacionalmente aclamado chef Cuquita Arias y nuestro restaurante de fama Salsiopuedes.

The Bristol Panamá es miembro de The Leading Hotels of The World, así como la único de la red Virtuoso y Signature de la ciudad.


Información de Reservación
Para reservar este paquete usted puede ir a www.thebristol.com o llame a la agencia de viajes de su preferencia. Para reservas directas llame +507.294.7810 o envíenos un correo electrónico a reservation@thebristol.com .

Las tarifas son las siguientes:

15 abril 2013 a 15 abril 2014
2 noches
2 adultos
Todas las tarifas de tour
Habitacón Ejecutiva y / o Tower Studio Habitación de huéspedes
Desayuno Buffet
Internet inalámbrico
Servicio de mayordomo
20% de descuento en el Spa Wellness
Un postre de cortesía para dos personas en nuestro famoso restaurante Sal Si Puedes

TOTAL DEL PAQUETE: $ 635.00 por dos noches, dos adultos

Adulto Extra: $ 190.00 por dos noches
Niños: $ 60.00 para dos noches

Información de Resrvación
Por favor llame a nuestro departamento de reservas al +507 264-0000 o escríbanos a reservation@thebristol.com

Panamá City-Tour - Paquete

Tour-Ciudad de Panamá - Paquete
El Itinerario
Durante el tour de medio día por la mañana, en primer lugar visitaras las ruinas de Panamá Viejo, la primera ciudad oficial de la ciudad fundada por europeos en la costa pacífica de las Américas y el punto de partida de los senderos del tesoro que cruzaban el istmo hacia el Caribe. Esta ciudad fue atacada y saqueada por el pirata Inglés Henry Morgan en 1671. Visite el Museo de Panamá Viejo, subir a la torre de la Catedral, y pasear entre las paredes de piedra y los restos de lo que alguna vez fue considerada la ciudad más rica de América. En el mercado popular tendrá la oportunidad de admirar y adquirir artesanías locales e indígenas. Continuar el Casco Antiguo (el compuesto más antiguo de la ciudad), que data de finales del 1600. Casco Viejo es el hogar de monumentos, Ferdinand de Lesseps y otros franceses decisivo en el fallido intento de los franceses para construir un canal a través de Panamá se convirtió en la nueva ciudad de Panamá de la época. Esta parte de la ciudad nunca fue atacada con éxito, protegida por una muralla que rodeaba el nuevo asentamiento. Usted visitará la iglesia de San José con el famoso Altar de Oro, uno de los pocos testimonios de toda la riqueza que hizo su camino a través de esta ciudad. Va a caminar por la Plaza de Francia - un monumento al esfuerzo canal francés y echar un vistazo panorámico de la ciudad moderna, desde este punto de vista, así como los barcos que están anclados en la bahía en espera de tránsito del canal. Concluya su tarde con una visita al Museo del Canal Interoceánico que se encuentra en el mismo edificio que era la sede original para el esfuerzo de construcción del canal francés en la década de 1880. El museo está muy bien restaurado y presenta una amplia perspectiva de la evolución histórica de Panamá desde sus días coloniales españolas para la realización del canal en 1913 .

Detalles del Tour
INCLUYE:
• Guía bilingüe
• Museo y entradas relacionadas
• Transporte desde / hasta su hotel en Ciudad de Panamá

Calendario de la gira:
9:00 am - Recojo en el Hotel Bristol Panamá
12:30 pm - Regreso al Hotel Bristol Panamá

NOTAS:
Los lunes los museos están cerrados en la Ciudad de Panamá

El Hotel
Clasificado como uno de los 5 mejores hoteles de América Central por la revista Condé Nast Traveler, The Bristol Panamá refleja su rico patrimonio arquitectónico en un ambiente de magnífica satisfacción. A solo unos minutos de muchas atracciones animadas y de ocio, el hotel cuenta con 158 lujosas habitaciones y residencias, una piscina exterior y solarium, un spa de clase mundial y una impresionante experiencia culinaria con el internacionalmente aclamado chef Cuquita Arias y nuestro restaurante de autor SAL Si PUEDES.

The Bristol Panamá es miembro de The Leading Hotels of The World, así como la única Virtuoso y Signature Hotel Red en la ciudad.

Información de Reservación
Para reservar este paquete usted puede ir a www.thebristol.com o llame a la agencia de viajes de su preferencia. Para reservas directas llame +507.294.7810 o envíenos un correo electrónico a reservation@thebristol.com .

Las Tarifas son las Siguientes:

15 abril 2013 a 15 abril 2014
2 noches
2 adultos
Todas las tarifas de tours
Habitación Ejecutiva / o Tower Studio huéspedes
Desayuno Buffet
Internet inalámbrico
Servicio de mayordomo
20% de descuento en el Spa Wellness
Un postre de cortesía para dos personas en nuestro famoso restaurante Sal Si Puedes

TOTAL DEL PAQUETE: $ 575.00 por dos noches, dos adultos

Adulto Extra: $ 170.00 por dos noches
Niños: $ 45.00 para dos noches

Información de la reserva
Por favor llame a nuestro departamento de reservaciones al +507 264-0000 o escríbanos a reservation@thebristol.com