Reserve su estadia

Disponibilidad

Reservas:
507-264-0000
  • SPA: Especial de Abril


    Comprometidos con la belleza y la pasión,… Read More
  • El camino entre los Mares

    El día comenzará con una introducción… Read More
  • Paquete Negocios:  WiFi Gratuito y Credito en el Spa

    Con una locación excelente en el área… Read More
  • Rio Chagres y la Comunidad Embera

    Una oportunidad única para visitar una… Read More
  • - 20% En Estadia + Extra Beneficios

    Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas… Read More
  • Panamá City-Tour

    El Tour de la ciudad de Panamá y el… Read More
  • Oasis Romantico

    Disfrute de una escapada memorable y revitalizante… Read More
  • Descubre la Historia y Cultura de  Panama

    Este emocionante paquete le permite experimentar… Read More

Especiales y Paquetes

Los mejores hoteles y paquetes especiales en Panama.

Inspirada por el arte y arquitectura de Panamá, El Hotel Bristol de la Ciudad de Panamá mantiene una impecable tradición de maravillosa hospitalidad y servicio al cliente.

Para su placer, mostramos una colección exclusiva  de ofertas y paquetes de  vacaciones diseñadas para ayudarle a personalizar su estadía en la Ciudad de Panamá.

Aunque esté planeando un escape de fin de semana, una salida romántica, o viaje de negocios, El Hotel Bristol le da la bienvenida a descubrir un  incomparable lujo  y servicio durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá. 

SPA: Especial de Abril


Comprometidos con la belleza y la pasión, nuestro Spa fue diseñado para relajar y serenarlo, brindándole un lugar donde podrá descubrir el balance interno del cuerpo. En el legendario Hotel Bristol Panama, existe un santuario que conjuga elementos organicos y productos innovadores para brindarle una extraordinaria experiencia Spa.

Para este mes de Abril, contamos con nuestro especial:

Masaje Relajante (30 min.) y Facial Nutritivo (30 min.) 

$ 80.00 precio por persona, incluye impuestos. 

 

Reservas para tratamientos SPA:

+ (507) 204 - 4646

recepcionspa@thebristol.com

El camino entre los Mares

El día comenzará con una introducción sobre el Canal de Panamá desde la cima del Cerro Ancón, desde donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de la entrada del Océano Pacífico hacia el canal, del mega puerto de Balboa, las  esclusas de Miraflores y la Ciudad de Panamá. Desde el Cerro Ancón, nos dirigiremos al centro de visitantes del Canal de Panamá para una vista de cerca de la operación de cerraduras. Aquí podrás ver cómo suben y bajan en un sistema de cámaras de las esclusas, que ha estado operando en más o menos de la misma manera durante 100 años desde que el canal fue inaugurado el 15 de agosto de 1914.

Usted continuará el paseo en un auto hacia la provincia caribeña de Colón. La Ciudad de Colon queda a 80 kilómetros desde Panama. En aproximadamente 1 hora habrás cruzado el continente, de océano a océano, para un recorrido por las obras de ampliación del Canal de Panamá en Gatún.

El regreso a la Ciudad de Panama, se hace al borde de un tren. El viaje demora aproximadamente una hora.

El tour incluye:

Transferencia proporcionada por la empresa  Ancon Expeditions, el único agente de Virtuoso en Panamá

Ver el Canal de Panamá desde la cima del Cerro Ancón

Visita al Centro de Visitantes del Canal, para una vista de cerca de las esclusas

Conduzca a través del Istmo de Panamá a la provincia caribeña de Colón

Ver las nuevas esclusas del Canal en Gatún

El regreso a la Ciudad de Panamá estará a bordo del tren de ferrocarril 

 

Para reservar el tour:

+ (507) 264 - 0000

reservation@thebristol.com

Paquete Negocios:  WiFi Gratuito y Credito en el Spa

Con una locación excelente en el área bancaria de la Ciudad de Panama, el Bristol Panama ofrece 4 salones de reuniones, un salón grande de eventos y el mejor equipo de audio-visuales. Con 125 habitaciones e internet incluido nuestro hotel ofrece el mejor plan de negocios.

Disfrutando de un masaje relajante de 30 minutos en  nuestro maravilloso el Spa, usted podrá relajarse después de un día de negocios. 

Incluye:

Internet gratuito

Desayuno Buffet en el Restaurante Salsipuedes

30 Minutos de Masaje Relajante en nuestro spa "The Spa" at Bristol

Rio Chagres y la Comunidad Embera

Una oportunidad única para visitar una aldea indígena en medio de un entorno natural maravilloso excepcionalmente compatible en armonía con su estilo de vida y tradiciones.

El Itinerario
Temprano en la mañana se recogerá en el lobby del Hotel Bristol Panamá y trasladado a El Corotu en las orillas del Lago Madden. Inequívocamente el principal reservorio de agua potable para las ciudades de Panamá y Colón, Lago Madden también suministra el 40% del agua necesaria para el funcionamiento del Canal de Panamá. Aquí, a bordo de un piragua motorizada (canoa) viajara por el río Chagres hasta el pueblo indígena Embera de Embera Drua .

El viaje en barco te lleva a través de la selva de 320.000 hectáreas del Parque Nacional Chagres, que es el más grande de los parques nacionales que protegen la cuenca del Canal de Panamá. A lo largo del Río Chagres, puedra ver Little Blue y Green Heron, Great Egret, Anhingas, Cormorant Neotropical, Amazon, Anillado y Martín pescador verde, junto con Keel-billed tucanes y águilas pescadoras volando por encima. En el Pueblo Embera se le dará la bienvenida con bailes y música y aprenderá acerca de las costumbres Embera y su relación con la naturaleza. Habrá artesanías a la venta y usted tendrá la oportunidad de ser pintado con el tradicional "jaguar", un colorante natural los Embera usan para adornar sus cuerpos. Después de un tradicional almuerzo de Embera regresar a la ciudad de Panamá.


INCLUYE:
• Guía bilingüe
• Museo y entradas relacionadas
• Almuerzo tradicional
• Transporte desde / hasta el hotel

Para reservar este paquete:

+ (507) 264 - 0000

reservation@thebristol.com

- 20% En Estadia + Extra Beneficios

Ofrecemos las mejores y más flexibles tarifas en Ciudad de Panamá, no te pierdas esta gran promoción. Reserva en nuestro sitio web y disfruta de la "Mejor Tarifa Garantizada".

Con esta tarifa disfrutaras de beneficios exclusivos:

Relajantes toallas humedas al Check In.
Llamada de despertar diaria con atención personalizada.
Acceso gratuito a WI-FI.
Café o te caliente entregado a su habitación todos los dias.
Credito adicional USD 20.00 en nuestro galardonado spa "The SPA".
Valet parking gratuito y acceso a nuestro moderno gimnasio.



Por tiempo limitado, ahora también puedes disfrutar de un descuento de 20%.

Esta promoción sólo se pone mejor, quedate fin de semana y disfruta mucho más!


*Para estadias desde hoy hasta el 20 de diciembre.

Panamá City-Tour

El Tour de la ciudad de Panamá y el Canal de Panamá comienza con una fascinante visita a las Esclusas de Miraflores  y el Centro de Visitantes en el Canal de Panamá. A continuación, visita el Museo de la Biodiversidad recién inaugurado y diseñado por Frank Gehry cual está ubicado en la Calzada de Amador. Disfruta de la parte histórica del Casco Viejo, hogar de hermosas casas restauradas coloniales y una interesante arquitectura, bellas catedrales y plazas. 

 

INCLUYE:

• Guía bilingüe
• Museo y entradas relacionadas
• Transporte desde / hasta su hotel en Ciudad de Panamá

NOTAS:
Los lunes los museos están cerrados en la Ciudad de Panamá, y el martes el Museo de Biodiversidad queda cerrado.

 

Para reservar:

+ (507) 264 - 0000

reservation@thebristol.com

Oasis Romantico

Disfrute de una escapada memorable y revitalizante con su pareja en nuestras nuevas habitaciones de la Torre Ejecutiva.

El paquete incluye:

Servicios en la habitación: Desayuno "Al Minuto" para dos servido en su habitación. Amenidades de bienvenida como fresas estacionales y chocolate derretido acompañado de un vino espumoso seleccion de la casa. Velas aromaticas y sales mineralizadas, ideales para un baño relajante y revitalizante. Early Check inn (mediodía) y late check-out (17:00 horas).
 
Servicios de Spa: Reconfortante masaje para 2 con infusiones de aceites esenciales y tratamientos terapeuticos para la piel ofrecidos en "The Spa". Acceso ilimitado a nuestra sala de vapor y sala de relajación, ubicado en el piso 25 con vistas espectaculares de la ciudad de Panamá.

Servicios de Restaurante: Cena para dos en nuestro internacionalmente aclamado "Restaurante Sal Si Puedes", hogar de la cocina de Cuquita Arias de Calvo (también conocida como la Martha Stewart de Panamá).

Descubre la Historia y Cultura de  Panama

Este emocionante paquete le permite experimentar la esencia histórica y cultural de Panamá; un país que desde siglos es considerado “puente, puerto y puerta” como dijo el poeta Demetrio Korsi. Tres noches en el reconocido Hotel Bristol ubicado en la vibrante Ciudad de Panamá con visitas al Canal, al barrio colonial y al antiguo Camino Real son complementadas por una estadía en la Península de Azuero, cuna de la cultura y el folclor panameño.

Itinerario de 6 días / 5 noches

Día 1:   Bienvenido a Panamá 

A su llegada al aeropuerto de Tocumen, un representante del Hotel Bristol le recibirá y le trasladará hacia su hotel en la Ciudad de Panamá. La ciudad como tal ofrece una gran cantidad de lugares de interés como ruinas coloniales, parques verdes, museos, una silueta impresionante de edificios y una muy buena infraestructura de hoteles, restaurantes, centros de convenciones y bancos.

Hospedaje en el Hotel Bristol, Habitación Tower Executive, desayuno incluido.

Día 2: Ciudad de Panamá & Canal de Panamá

Empezará su recorrido en Panamá Viejo. Panamá Viejo fue el primer asentamiento europeo en la costa Pacífica del Continente Americano. Luego continuará hacia el barrio colonial de la Ciudad de Panamá, llamado “Casco Antiguo”. Es un barrio tranquilo con mucho encanto.

Del Casco Antiguo continuará hacia la Calzada de Amador – una carretera que conecta tres islas en el Océano Pacífico y ofrece vistas espectaculares hacia el Canal de Panamá por un lado y hacia la ciudad por el otro. En la calzada, tendrá la oportunidad de degustar un almuerzo típico panameño.

Después del almuerzo seguirá con su guía hacia el Cerro Ancón. El Cerro Ancón es una colina con una elevación de 199 m situada en las afueras de Ciudad Panamá. 

Desde la cima disfrutará vistas magnificas del Canal de Panamá y la ciudad.

La última parada del día se realiza en las esclusas de Miraflores para observar barcos gigantescos en su travesía por el Canal de Panamá. El centro de visitantes le instruirá sobre la historia, construcción y operación del canal – una obra maestra de ingeniería que fue inaugurada hace exactamente 100 años.

Hospedaje en el Hotel Bristol, Habitación Tower Executive, desayuno incluido.

Día 3:  Camino Real - Vive la historia de conquistadores, oro y piratas

Visite el empedrado original del legendario Camino Real, viva la historia y comparta con las comunidades que trabajan el turismo ecológico y cultural para mejorar sus medios de vida y la conservación del Parque Nacional Chagres.

Su guía le recogerá en la mañana y le llevará hacia el Lago Alajuela. Ahí seguirá en bote por el lago, observando la selva del Parque Nacional Chagres en la orilla. Esta selva es vital para la conservación de la cuenca del Canal y el agua potable de la Ciudad de Panamá. Junto con su guía visitará una sección muy bien conservada del Camino Real, antes de continuar a la comunidad rural de Quebrada Ancha, donde caminará unos 800 metros por el empedrado original del Camino Real en terreno ondulado. En la caminata vivirá la historia y conocerá más sobre este camino histórico, los conquistadores españoles, virreyes, las caravanas de mulas, Francis Drake y los piratas.

Alrededor del mediodía le servirán un delicioso almuerzo y una presentación de danzas tradicionales de la comunidad de Quebrada Ancha. 

Luego regresará en bote y en bus a la Ciudad de Panamá.

Hospedaje en el Hotel Bristol, Habitación Tower Executive, desayuno incluido.

Día 4:  La Ruta de Badajoz

Hoy nos trasladamos desde Ciudad Panamá hacia la Península de Azuero, el “corazón cultural” de Panamá, siguiendo los pasos del conquistador Gonzalo de Badajoz. Badajoz fue enviado por la Corona Española en 1515 para colonizar el área central de Panamá. En su camino de Ciudad Panamá hacia Natá y la Península de Azuero, Badajoz enfrentó gran resistencia de parte del cacique indígena Paris, quien venció a los conquistadores recuperando el tesoro más grande que hasta entonces habían obtenido los españoles en América.

Descubra la herencia indígena y la influencia española visitando el sitio arqueológico El Caño, reseñado como “El Dorado de Panamá” por la revista National Geographic por los valiosísimos tesoros encontrados en este cementerio indígena; también conocerá una de las iglesias más antiguas del Continente Americano: La Basílica de Santiago Apóstol en Natá. Luego continuará hacia el pueblo histórico de Parita. El pueblo tiene su nombre gracias al cacique Paris quien resistió a los conquistadores españoles. Parita es conocido por su iglesia, las casas tradicionales y la plaza colonial, que es única en Panamá y se utiliza todavía hoy en día para la versión panameña de corridas de toro.

Después del tour seguirá hacia Chitré para registrarse en su hotel para las próximas dos noches.

El Cubitá Boutique Resort & Spa es un emocionante nuevo concepto que se enfoca en rescatar y preservar las raíces, la herencia y las tradiciones de Panamá y la Península de Azuero. 

Hospedaje en el Cubitá Boutique Resort & Spa, Habitación Estándar, desayuno incluido.

Día 5: Hecho en Herrera & El Folclor de Azuero

Después del desayuno, su guía le recogerá y le llevará en un tour de día completo para descubrir la Península de Azuero y su herencia cultural e histórica.

La Península de Azuero es una península grande en el sur de Panamá, rodeada por el Océano Pacífico. 

Junto con su guía experimentará los procesos de manufactura con los productos tradicionales de la provincia de Herrera: la caña de azúcar, el pan, la sal y el barro. Vea los diferentes usos de la caña de azúcar – desde el refrescante jugo llamado “guarapo”, la cocción tradicional de la miel de caña, hasta la producción artesanal del licor del mismo. Aprenda cómo el famoso pan de La Arena es horneado. Vea la extracción de sal del Océano Pacífico y visite a un artesano que confecciona cerámica de barro hecha a mano.

Al mediodía se le servirá un almuerzo en una fonda, un restaurante local, donde usted podrá degustar aperitivos y platos tradicionales de la Península de Azuero. Pruebe lechona, torrejitas de maíz, carimañolas y tamales entre otras especialidades panameñas.

En la tarde se dará cuenta que en los pueblos de la Península de Azuero los habitantes viven sus tradiciones y su folclor con mucho orgullo. Luego visitará la casa y el taller de un artesano local quien se especializa en la confección de las máscaras de diablicos. Aprenda sobre los diferentes pasos necesarios para elaborar estas máscaras tradicional que se utilizan en danzas que surgieron como obras de teatro religioso introducidas por la Iglesia Católica con el objetivo de catequizar a la población indígena.

Hospedaje en el Cubitá Boutique Resort & Spa, Habitación Estándar, desayuno incluido.

Día 6: Salida de Panamá

Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Tocumen para su vuelo de salida, aproximadamente a 4 horas de Chitré.